Me puse un parche de leon como 10 minutos sentía que me quemaba no me aguante y cuando me lo quite ya me habia quemado la espalda, ahora la tengo roja y me duel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede deberse a una hipersensibilidad a los componentes del producto. Cada persona reacciona diferente a cierto tipo de medicamentos y dentro de las reacciones adversas esta descrita la sensación de quemadura en la piel. Debes lavar la zona con abundante agua, aplicar crema tópica con óxido de zinc para aliviar los síntomas. En caso de persistencia de las lesiones consulte con su medico de confianza