Hoy se completan 7 dias de retraso, ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa, tengo dolores bajitos, pero ningún signo de flujo o algo que indique q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Perfecto, si ya se descarto embarazo, entonces esta no es la causa de tu retraso al tener cólicos menstruales si puede ser una señal de que te va a llegar es lo que se conoce como el síndrome premenstrual. Te recomiendo esperar unos días más incluso puede demorarse una semana más en dado caso que sobrepase el mes o las 3 semanas de que no haya llegado te recomiendo consultar al médico para realización de examen y medición de hormonas sexuales.