¿Es posible embarazar a mi novia si ambos somos vírgenes pero entre con mis dedos a su vagina con líquido preseminal seco?

Información adicional
Lo qué pasa es que ayer me acomode el pene y tenía líquido preseminal, pasaron alrededor de 20-30 min en los dedos pero se secó el líquido y entre a la vagina de mi novia con los d...(ver más)

El liquido preseminal contiene escasa cantidad de espermatozoides. Aunque este estuviera "seco" por unos minutos es difícil asegurar que esto los mate, de hecho los espermatozoides pueden sobrevivir en el sistema reproductor femenino hasta un par de dias, en tal caso, si ingreso liquido preseminal podría haber un bajo riesgo. Adicionalmente para que se de un embarazo se requiere también que la mujer este en sus dias fértiles. Actualmente la forma de prevenir que se de un embarazo ademas del uso de los anticonceptivos es el uso de la píldora del dia después, la venden en las farmacias sin formula. Recuerda el uso de condon como método anticonceptivo y proteccion de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.