Hola, bueno les comentó, mi madre se acaba de realizar un examen de tomografía computada de cavidades perinasales en la cual la impresión dice : Pansinusopatia ...(ver más)

Información adicional
Sinusitis cronica

Los resultados indican una inflamación a nivel de los senos paranasales a relacionar con una sinusitis posiblemente infecciosa. La desviación del tabique nasal óseo no requiere intervención quirúrgica en ausencia de complicaciones o molestias derivadas. Asista a control médico para determinar la conducta necesaria según el contexto clínico del paciente.