Hola doctores quiero saber si puedo estar embarazada lo que pasa es que mi chico me mansturbo con sus dedos luego me hizo sexo oral no se si el se abra tocado e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Un embarazo no se produce por roces o por contacto con dedos que puedan tener residuos de semen y por lo tanto, la probabilidad de embarazo es minima. Esto se lo hemos respondido en multiples ocasiones y le recomendamos utilizar metodos de planificacion de manera regular para evitar verdaderos riesgos de embarazo