hola doctores estoy preocupada me paso lo siguiente estuve besandome con mi novio en su auto y lo mansturbe el se toco el pene y luego me tocó a mi la vagina pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, con lo que nos comenta, no es probable que se encuentre embarazada. Para que exista un embarazo, es necesario que ocurra penetración del pene erecto y posterior eyaculación en el canal vaginal. Los espermatozoides que contiene el semen no tienen la capacidad de traspasar la ropa o sobrevivir fuera del área vaginal. Recuerda utilizar un método de anticoncepción cuando vaya a tener relaciones sexuales para evitar el embarazo y que su pareja utilice preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.