Mi niño de doce años se baña conmigo, desnudos, es malo, en qué influye para el desarrollo de su personalidad? Yo le habló claro a él de los temas, y no le veo...(ver más)

Información adicional
Él duerme conmigo desde su año y ocho meses de edad, soy madre soltera.

El pudor y actitud frente a la desnudez es diferente en cada cultura es bueno que usted y su hijo tengan una comunicación clara y fluida sobre estos temas sin embargo si su hijo iniciará una etapa del desarrollo, la adolescencia donde podría sentirse incomodo o no sobre estas situaciones por lo cual es importante continúen con una adecuada comunicación.