Mi tía se baña con el hijo de 2 años, pero lo que sucede es que el niño acaricia a su mamá y cuando lo hace se le para el pene. ¿Por qué sucede esto?

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo que sucede es que no es el hecho en sí , sino la mente del observador. En esos años del bebé no hay comprensión de sexualidad de ninguna manera, no hay hormonas en sangre que disparen estos efectos , lo que ve es efecto de la temperatura del agua ,