¿El micro injerto de cabello realmente funciona a nivel estético? Leí qué después de la intervención quedan cicatrices en el cuero cabelludo que en caso de que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Buenos días Existe la posibilidad pero esto dependerá directamente de su proceso de cicatrización, es decir si tiene la tendencia a formar queloide, pero como no se trata de una herida de gran extensión, la posibilidad es baja.