Hola hace unos días fui a mi doctora y le comuniqué que si me podían hacer algún tipo de pruebas para saber si era fértil.. me mando un análisis de sangre y con...(ver más)

Es poco probable que las pastillas anticonceptivas afecten el resultado de su prolactina. Sin embargo, si le van a realizar otro tipo de examenes como el FSH o LH, las pastillas si pueden afectar el comportamiento o el nivel de estas hormonas y es importante que se lo haga saber a su medico tratante