Hace 21 días que tomé la pastilla del Día Después no he tenido algún tipo de sangrado. Hoy me realicé una prueba en sangre y salió <1 (<5), ¿qué significa?, ¿Ha...(ver más)

Lo más importante es descartar el embarazo. Por lo que refiere en la prueba ese valor en la mayoría de los laboratorios sería negativo. Se recomienda, por consiguiente y ante la duda, repetir prueba en 2 semanas.
La pastilla del Día Después puede generar irregularidad menstrual en la mayoría de los casos.