tuve relaciones con una prostituta con condon pero alas 2 semanas me agarro un garraspera en la garganta y al dia siguinte me picaba la naris y congestion nasa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

El primer contacto con el virus del VIH puede generar síntomas como un resfriado común o una gripa, por lo que puede pasar desapercibido. Por lo tanto los síntomas que usted presenta si pueden corresponder a una infección por VIH, pero también ser explicados por un simple resfriado común. como usted utilizó condón el riesgo de transmisión de VIH es muy bajo, aún así es recomendable que asista al médico, le comente la situación y podrá solicitarle los exámenes respectivos para descartar o confirmar el contagio. Recuerde siempre usar condón cuando tenga relaciones sexuales.