¿Cómo se puede quitar el dolor en los huesos?

Información adicional
toma calcio

Preguntado por Mujer de 76 años

Hay muchos medicamentos efectivos para el control del dolor, sin embargo, se debe empezar desde el menos potente y realizar asociaciones entre varios de estos con seguimientos continuos para evaluar la respuesta al esquema instaurado. Si no se logra el control, se adicionarán medicamentos y cambiarán las dosis.

Sin hacer seguimiento adecuado es difícil determinar si se responde adecuadamente o no y siempre va a tener un control inadecuado del dolor. Asociado se debe combinar lo anterior con terapia física, local. En ocasiones se puede requerir el uso de infiltraciones y bloqueos.