Causas de diarrea recurrente

Información adicional
Buenas noches resulta que mi Papá tiene diarrea seguido cuando le da se toma una pastilla antidiarreica y le pasa pero despues de dos semanas aproximadamente le vuelve a dar en un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Existen diferentes causas de diarreas persistentes como infecciones parasitarias, enfermedades autoinmunes, alteraciones hormonales como problemas en la tiroides, intestino irritable, intolerancia a diferentes tipos de alimentos, etc. Le recomiendo consultar presencialmente para que mediante una historia clinica completa puedan determinarse las causas