El implanon causa diarrea?

Información adicional
Ya voy a cumplir en 5 días el mes con éste maravilloso método. Pero hoy empecé con diarrea :( pastosa, el implanon puede provocarla? Si es así que debo hacer? Gracias

Si, uno de los efectos secundarios del implanon es la diarrea, para mejorar esta situación, usted puede tomar medicamentos como Loperamida, diosmectita, subsalicilato de bismuto.

También le recomiendo que usted pueda tomar una suero o agua natural y evitar refrescos.

Otros efectos secundarios de la diarrea son los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Disminución del apetito
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Mareos
  • Migraña

En caso de que usted continúe con las molestias, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.