Si una persona bebio alcohol 3 litros de cervezas por dia durante 7 años le descubrieron higado graso leve y dejo el alcohol el higado se pude seguir dañando a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Si, es posible que con el consumo excesivo de alcohol en las cantidades indicadas continúe un proceso de degeneración hepática que concluya en la cirrosis, al haber suspendido el consumo puede haber algún grado de reversión o retraso en su avance.