Hola! Pregunta: es verdad que el cuerpo solo.puede absorber 30 proteinas por comida?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, el cuerpo es capaz de absorber toda la proteína que quieras durante el día, pero se recomienda que esta sea el 80 porciento de los alimentos diarios.

Lo ideal es dividir la cantidad de proteínas que deseas ingerir en el dia en el número de comidas para que el metabolismo del cuerpo haga su trabajo de manera correcta.