suspendí el Mirapex hace 3 meses y lo voy a retomar, debe iniciar desde la dosis mínima o continuo con la anterior?

Información adicional
Tengo Parkinson desde hace 7 años y estoy tratándolo con Carbidopa/Levodopa y me formularon Mirapex (Pramipexol) de 4,5 mg, sin embargo desde hace 3 meses no tomo ninguna dosis y p...(ver más)

El parkinson es una enfermedad muy compleja y su manejo tiene multiples lineas terapeuticas con multiples acciones como tambien efectos adversos. Usted no puede modificar su tratamiento del Parkinson si esto no ha sido recomendado por su neurologo tratante y por lo tanto no puede iniciar ningun medicamento porque piensa que lo necesita. Su medico tratante con conocimiento de su historia clinica y su preparacion durante varios años es el unico que tiene las habilidades necesarias para indicarle que medicamento necesita y en que dosis.