Si tuve relaciones sexuales con 1 dia de retrasó menstrual y mas aparte utilize condon y a las 5 horas de la relación sexual tomé la pastilla de emergencia, pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de un embarazo en este momento es nula, primero por el momento del ciclo en el he te encuentras,segundo porque hubo protección y tercero porque tomaste la pastilla de emergencias dentro del lapso de tiempo recomendado. Ahora bien, si el retraso era porque habías quedado en embarazo antes, ni el condón,ni el momento del ciclo ni la pastilla de emergencia van a hacer que lo pierdas. Si el retraso perdura por 7 días has una prueba de embarazo.