Hace tres meses aproximadamente, cuando menstruo, en la toallita sanitaria se ven muchos puntitos negros. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 1 años

Es nornal, puede ser coagulos pequeños de sangre, generalmente los primeros y los iltimos dias de la menstruaccion la sangra se ve mas oscura de lo normal y no tan roja como en los dias intermedios de la menstruaccion. Puede ser normal.