Es posible ahogarse con pastillas cápsulas médicas? Es que yo nunca me las trago sino que las hago polvo y después las pongo en una cuchara con agua para despu...(ver más)

No, es poco probable que te atragantes con pastillas ya que éstas no son tan grandes como para causar un atragantamiento. Te recomiendo consumirlas en su presentación original ya que probablemente al partirlas o al sacar de la cápsula el polvo, puede que no funcionen también los medicamentos una vez esten en contacto con ácido gástrico.