Si colas 2 pepas y despues te las tragas, cuanto duran en la orina? Tengo 16 años y ayer cole 2 pepas nomas,antes nunca habia colado

Preguntado por Hombre de 16 años

La detección de anfetaminas (pepas) en orina se logra usualmente dentro de los primeros 4 días del consumo, es decir una prueba positiva sugiere que ha mantenido consumo en algún momento de los 4 días anteriores. Si se refiere a benzodiacepinas (pepas que duermen), la detección se puede extender hasta 7 días. Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es perjudicial y riesgoso para la salud. Se desaconseja su consumo