Como puedo saber si me himen es de esos que no permite la penetración, o al momento de nacer eso hubiera sido informado?

Para saber si alguna anormalidad con la textura o la forma de su himen, debe ser examinada por un médico, puede que al momento de nacer no se haya informado esto ya que durante el nacimiento el examen genital del recién nacido es de la parte externa, no interna.