Se puede penetrar si el tenia boxer y yo nada? O se puede embarazar si solo fue con liquido preseminal.?

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no hay posibilidad de embarazo de esta forma. Para que la probabilidad de embarazo aumente se necesita penetración vaginal seguido de eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. Tu caso no cumple con ninguna de las características que anteriormente te mencioné te recomiendo siempre planificar con preservativo y método de planificación definitiva.