Mancha en la frente que puedo hacer?

Información adicional
Buenas tengo una duda. Tengo 18 años y desde que tengo memoria tengo una mancha blanca mediana en la frente, y la verdad no se que hacer, quisiera saber si me debo aplicar alguna ...(ver más)

Si usted dice que la mancha ha estado toda la vida en su cara, probablemente lo que presenta es una cicatriz o un lunar hipopigmentado (claro), caso en el cual no habría tratamiento médico. Otra posibilidad es que sea causado por una infección por un hongo, en dado caso se podría dar tratamiento y podrá ceder. Para determinar la causa de la mancha usted debe ser valorado por un médico, por tal motivo le recomiendo que no se aplique ningún medicamento por ahora.