Mi bebé de 2 meses se acaba de vomitar grande. ..y ahora se quedo dormida.... que debo hacer??

Preguntado por Mujer de 26 años

Debes hidratarla y darle pecho tan pronto se despierte. Si le da fiebre, tiene dificultad respiratoria ( aleteo nasal, que se le hundan las costillas o use los músculos del cuello), no responde a estímulos, esta demasiado calmada o demasiado irritable llévala de inmediato por urgencias. Trata de moverla y ver que siempre responda a los estímulos. Si la vez demasiado dormida llevala a urgencias.