A mi bebe de dos meses, por los lacrimales le salen unas mucosidades de color amarillento y verde, como si fueran moquitos. ¿que es? ¿que le puedo hacer?

Esto parece tratarse de una infección de los ojos por la cual debe consultar al pediatra lo antes posible para que le den un tratamiento adecuado. Acuda a un servicio de urgencias o a cita con el médico general y/o pediatra lo antes posible. Manténganse atento además a si su bebé presenta fiebre, dificultad para respirar, llanto inconsolable o alteraciones en las heces o la orina.