Doctor tengo un hijo de cinco años cada semana le da mucha fiebre se puede decir que cada ocho dias que laborayorios puedo hacerle para descartar enfermedades

Información adicional
no tiene ninguna cirugía ni alergia parto normal

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe acudir a su médico general, o si está la posibilidad, acudir a pediatría ya que no es normal presentar fiebre cada semana, por lo que la primera medida es confirmar la fiebre la cual se define como una temperatura mayor de 38.3°c, y segundo es buscar la causa dependiendo de la sintomatología de su hijo.