A que se puede deber la taquicardia en una bebe de 2 años y 4 meses?

Información adicional
Sus papas discuten mucho y la retan mucho tambien.pesa 12 kilos..es alta

Todos los niños entre mas pequeños tienen una frecuencia cardiaca mucho mayor a la de un adulto, conforme aumenta su edad va disminuyendo. Un recién nacido puede tener 140-160 llm, mientras que un niño de 2 años puede tener una frecuencia cardiaca de 120 lpm y es normal, conforme avanza la edad va disminuyendo. De igual forma ocurre con la frecuencia respiratoria. Según el peso y la edad que indicas se encuentra dentro de lo normal. Lo importante es valorar que el niño no presente dificultad para respirar (si respire mas rápido de lo usual, que se le hundan las costillas, los labios o dedos morados ), que tenga fiebre (>38.3ºC) que NO baje con acetaminofen, que no com nada o vomite todo o que este en muy mal estado general, en esos casos debes llevarlo a una valoración medica. Espero haberte orientado.