Toso mucho y tengo picason en la garganta lo mas rato es ke varios meses me enfermo asi y la tos me dura varios meses tengo problema cada año con mi garganta

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede tratarse de una irritación faringea (de la garganta). Es importante que determine si la irritación la desencadena algún ambiente específico o alguna comida o alguna actividad. Debe evitar ambientes secos o con mucho polvo así como buena técnica vocal (no esforzar la voz). Si los síntomas persisten es recomendable que asista a una valoración presencial.