Hace 3 semanas tengo el periodo con abundante sangrado, inicio un un flujo marrón muy extraño aunque sin olor fuerte, seguido de un sangrado que a la fecha no m...(ver más)

Información adicional
Hace 3 semanas tengo el periodo con abundante sangrado, inicio un un flujo marrón muy extraño aunque sin olor fuerte, seguido de un sangrado que a la fecha no me ha quitado, sient...(ver más)

No es normal que el sangrado se prolongue por 3 semanas, es necesario que asista a control por consulta externa para seguimiento y manejo. Asista por urgencia en caso de presentar sangrado abundante que no se detiene, pérdida de la conciencia, dolor de pecho, dificultad para respirar.