caída de dientes en una niña

Información adicional
Buenas noches a mi hija de 5 años se le esta cayendo los dientes muy rápido, hace poco se le cayo 2 dientes y ahora tiene 2 dientes movidos apunto de caerse, esto en 5 meses.. es n...(ver más)

Si, es normal a esta edad que se presente la caída de los primeros dientes y en ocasiones se presentan en simultáneo sin que esto signifique algún problema. Sería bueno que especifiques cuáles dientes han caído y si existe alguna otra alteración como inflamación, fiebre, signos de infección o cualquier otra cosa que consideres relevante.