Descanso de 7 días?

Información adicional
Si mi pastas se acabaron el día 10, el día 17 debo empezadlas de nuevo? O el día 18?

Si tus anticonceptivos se terminado el día 10 debes empezar a contar desde el 11 el primer día de descanso. Esto significa que para el 17 se cumplen los 7 días y al 28 debes reiniciar. Como tip, sólo debes saber que si la última pastilla la tomaste ,por ejemplo, un jueves, debes iniciar la nueva caja el viernes de la siguiente semana (Y así con cualquier día de la semana).