Tengo los dedos gordos de los pies dormido desde hace más de 12 horas, que puede ser?Que se debe hacer ?

Información adicional
Tengo 20 años, mido 1.63 y peso 60k

Las molestias simultáneas como hormigueos en ambos pies y localizada no sugiere una afección específica, puede ser un síntoma de estrés o ansiedad. No obstante, ante la persistencia, es recomendable que asista a valoración prioritaria para descartar condiciones orgánicas que representen un compromiso a nivel de los nervios o de la piel afectada. Si presenta pérdida de la movilidad, insensibilidad o incremento del área afectada, pérdida de la conciencia; asista a urgencias.