Xk sera k a mi mama le duele el brazo izquierdo cuando se agacha

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante saber si los sintomas que nos refiere solo se presentan al agacharse o si por el contrario se exacerban con otro tipo de actividades e incluso en el reposo, antecedentes como la actividad laboral de su mama entre otros son muy importante ya que nos pueden orientar a la causa de los sintomas; en general las personas que tienen actividades manuales repetitivas de las manos, como digitar, retorcer, escribir, et, pueden desarrollar con el tiempo condiciones que se conocen como epicondilitis, entre otras.