que probabilidad de estar embarazada tomando la nogest tengo?

Información adicional
he tomado la pastilla hace 6 meses pero no he sido prudente con las fechas la he tomado barias veces con dias de diferencia ej. la ultima vez me tocaba el dia 15 y l tome el 23 me ...(ver más)

Los anticonceptivos protegen en la medida que se utilicen correctamente, no tomar las pastillas todos los días la pone en riesgo de embarazo todo el tiempo, por lo tanto el riesgo de embarazo es el mismo como que no tomará nada, y dado este mal uso le recomiendo cambiarse a un método inyectable que solo deba poner una vez al mes, o implante subdermico, si no desea embarazo