El 24 de Febrero me tome la pastilla del día después, el 15 de Julio también y el 19 de Noviembre igual, ¿que tanto apecta la regularidad de mi menstruación, no...(ver más)

Información adicional
El día 13 de mi periodo tuve roces con el pene de mi novio pero sin penetración, ¿que probabilidad hay de un embarazo?

La pastilla tiene el efecto de la irregularidad menstrual, que es completamente impredecible, por eso el consejo es usarla únicamente en situaciones de emergencia, roces genitales no generan gran riesgo de embarazo por eso la probabilidad de que tenga embarazo es mínima. Debe esperar por lo tanto a que llegue su periodo de manera normal, pero no hay un método para saber confiablemente cuando llegara nuevamente la menstruación