BUENAS NOCHES DOCTOR HARDENSON Y MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA!PORQUE YA ME TOME EL ACETAMINOFEN Y YA CASI NO TRAIGO COLICOS SOLO UNA COSA EL ACETAMINOFEN NO ...(ver más)

Información adicional
DEXAMETASONA DIAZEPAM

Si es normal, el Paracetamol es el mismo acetaminofen, es decir tienen el mismo principio activo, el mismo mecanismo de acción y por lo tanto el mismo efecto. Es necesario que no sobrepase los 3 gramos al día de la dosis total del medicamento