Tengo el pelo negro y lo quiero tener cafe pero de manera natural como pudiera yo lograr eso?

Información adicional
Ya mi pelo esta muy dañado de tanto ponerle la plancha y secadora como para tambien dañarlo con pintandomelo con químicos.

El color natural no lo vas poder cambiar por otro, la restauración del cabello si con unos buenos tramientos cosméticos,debes pedirle consejo a la peluquera que te trabaja.