¿Como hago para que mi pelo sea de color cafe de manera natural?

No hay forma de cambiar el color del pelo sin aplicar sustancias en el y aún así el cambio no será permanente. Con métodos totalmente naturales es difícil conseguir el tono que se está buscando y lo expones a un mayor daño por lo cual yo no lo recomendaría. La mejor forma de cambiar el color de tu pelo es ponerte en las manos de un profesional que te dará el tratamiento adecuado y la recomendaciones posteriores.