Buenos días a todos. Tengo una consulta.me realizaron una radiografía de trompas el sábado sólo sentí un poco de dolor no como esperaba . Después normal hasta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo que te realizaron fue seguramente una histerosonosalpingografía que es un estudio que se realiza bajo visión directa del útero para evaluar la permeabilidad con agua de las trompas. Lo usual es que percibas algo de salida de agua en los siguientes días y el dolor que tienes represente cólicos porque tu organismo está tratando de eliminar los restos. Puedes manejarlo con antiinflamatorios o antiespasmódicos. Si el dolor se torna insoportable, lo ideal es que consultes a un médico para que te de la medicación oportuna.