0.25 de olanzapina es la primera vez que lo voy a tomar en cuanto tiempo reloj me hace efecto. ..me pone nerviosa

Preguntado por Mujer de 35 años

La olanzapina es un antipsicótico atípico, con efecto ansiolítico. El tiempo de acción suele requerir varios días para una adecuada estabilización del afecto o síntomas psicóticos. Si hace referencia a los efectos sedantes estos varían de acuerdo al paciente y a la forma de presentación del medicamento (absorción rápida se diluye en la boca, o acción normal que se ingiere). Pero suele ser rápido, menor a 30-60 minutos. Evite la automedicación.