pasa algo si se toma un par mas de pastillas anticonceptivas, pero de una caja de reserva? (o sea sin afectar el blister diario)

En realidad no pasa nada, pero debe evitar sobre medicarse ya que esto puede afectar su ciclo o potenciase los efectos adversos graves como trombos si se hace de manera habitual Debe tomar sus anticonceptivos tal y como están indicados