¿Se puede menstruar durante el embarazo? ¿Cómo son estos sangrados? ¿La menstruación normal abundante con coágulos en fechas esperadas acompañada del síndrome p...(ver más)

Información adicional
16 años, epilepsia y sindromes idiopaticos generalizados

Preguntado por Mujer de 16 años

Durante el transcurso de un embarazo no se deben presentar menstruaciones como tal, en ocasiones se presentan algunos manchados pero nada más. Todo sangrado que se presente en un estado gestacional y sobre todo si es abundante se debe investigar. Siempre que tengas un sangrado menstrual que cumpla con los parámetros de normalidad descarta un embarazo ya que recuerda que el primer signo de confirmación del mismo es la amenorrea. 30 ml son normales.