SI CLARO QUE SI DOCTOR HARDENSON Y QUIERO AGRADECERLE OTRA VEZ POR RESPONDERME MIS PREGUNTAS CON TANTA PACIENCIA Y AMABILIDAD EN SERIO QUE ES USTED MUY BUENA GE...(ver más)

Nos alegra que vayas a conseguir ayuda médica y psicológica. Te recordamos que 1Doc3 no ed un chat ni una página interactiva donde establecemos una relación o discusión con el paciente. 1Doc3 está dispuesta para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Resolvemos dudas médicas, no hacemos diagnóstico ni formulamos pacientes. Si tienes dudas no dudes en consultar, sin embargo es importante que sepas que esto no es un chat.