Buenas! Me hice la salpingo hace cinco años y tengo síntomas de embarazo. Podría estar embarazada estando operada?

Información adicional
Buenas! Tengo 31 y 3 niños. Mi periodo menstrual es irregular, aunque me llega casi todos los meses la fecha siempre varía. La ultima vez que me llego fue el 17 de octubre. Tengo l...(ver más)

Un procedimiento como el pomeroy o la ligadura de trompas puede tener una efectividad del 99% y es un proceso permanente, sin embargo, no es 100