tengo 9 dias de atraso y hoy manche color cafe era seco y bote un coagulo tambien cafe.no siento dolor de ovarios ni nada solo sale en el papel.puede ser implan...(ver más)

Si, un sangrado irregular en este tiempo puede responder a un sangrado por implantación. Tras 09 días de retraso y si hay antecedente de relación de riesgo lo indicado actualmente es realizar un a prueba de embarazo para detección de hCG en sangre u orina. Independientemente del resultado posteriormente debes ser valorada por un médico, preferiblemente gineco-obstetra.