Para que sirve el flumil solución aminofenazona bufeina difenilpiralina tengo a mi bebe enfermo de gripe nose su le pueda dar esto

Preguntado por Hombre de 0 años

Flumil, es un medicamento que contiene actilcisteina, el cual es usado como mucolítico, es decir ayuda a eliminar el moco en proceso gripales. Éste medicamento se encuentra indicado en paciente mayores de 2 años, por lo que no es recomendable que automedique a su hijo sin que el médico lo valore primero. Le recomiendo consulta