Hace tiempo estuve en tratamiento por una infección vaginal y de orina, y siento inflamado mi estomago parte baja, por el abdomen, y al orinar, a que se debera,...(ver más)

Información adicional
Porque me duele cerca de los ovarios? y hace un mes tome la pastilla de Emergencias, una hora después de la relación y me bajo?

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor abdominal bajo, asociado a síntomas urinarios suele indicar una infección urinaria. Para confirmar que ello lo está causando usted debe consultar al médico, para que la entreviste ,valore de forma presencial e indique el tratamiento adecuado. Le recomiendo que no se automedique y asista a su médico de cabecera.