AYGENTE Q SE HA QDADO CIEGA POR PONERSE MAL LOS LENTES D CONTACTO D COLORVERDE O POR ABERLOS USADO DMASIADOS DIAS SIN QUITARSELOS?DIGANME LA VERDAD

Información adicional
LLANTO Y GRITOS POR MIEDO A QDAR CIEGA GANAS D MATARME DEXAMETASONA

No, no existen casos reportados de este tipo de lesiones por uso de lentes de contacto. Lo máximo que pueden suceder son infecciones o úlceras corneales que bajo tratamiento pueden curar. Si estas usando dexametasona sin indicación médica esta podría estar agravando la condición de base que padeces. Te recomiendo acudir a valoración médica y psiquiátrica ya que parece que tus miedos son irracionales y ameritas apoyo profesional, si piensas en el suicidio comunícate con tu familia y llama al 911.